PRENSA DE PIERNA

+ HACK PRO SERIES

18 cuotas de

Q833 al mes

¡Conquista la grandeza de tu gimnasio con la inigualable Prensa de Pierna + Rack Pro Series. Eleva tu entrenamiento, despierta lo profesional en cada rincón de tu espacio fitness!
 
Domina el terreno del entrenamiento pesado. Diseñada para gimnasios de élite, esta joya de acero calibré 14 (5x10cms) soporta cargas máximas de hasta 880 lbs. Su versatilidad dual te ofrece tanto la potencia de una Prensa de Pierna profesional como la intensidad del Hack Squat. Los racks cromados para discos, tanto grandes como pequeños, garantizan un almacenamiento impecable y la marca distintiva de una línea Pro Series. Completa tu dominio con un accesorio dedicado para pantorrilla. Eleva tu gimnasio al nivel superior con esta estructura de poder industrial de la línea Pro Series.

Video demo 

Conoce un poco más la calidad industrial de nuestros productos

Beneficios

Conoce los principales beneficios que obtienes con nuestros productos:

Carga máxima: 880lbs.

Acero: Calibre 14 5×10 cms.

Estructura Industrial.

Función doble: Prensa de Pierna y Hack Squat.

Rack cromados para almacenar discos.

Rack de carga cromados para discos grandes y discos pequeños.

Accesorio para pantorrilla.

¡Transforma tu visión de abrir
tu propio gimnasio en realidad!

Descubre la excelencia en equipo pesado, la clave
para un espacio de entrenamiento de élite.

La línea Pro Series de Fitbarz no solo está diseñada para entrenamientos en casa, sino también para equipar gimnasios profesionales. En Fitbarz, estamos comprometidos a hacer realidad el gimnasio de tus sueños. Contáctanos con tu proyecto y recibirás asesoramiento personalizado para llevarlo a cabo. ¡Haz de tu gimnasio un referente de excelencia!

Categorías

Indice

Síguenos

¿Necesitas ayuda?