Política de Garantía Fitbarz
- Todos los productos Fitbarz cuentan con garantía por desperfectos de fábrica.
- Cada producto cuenta con políticas de garantía independientes por categoría.
- El período de garantía inicia desde la fecha en que adquiriste tu producto.
Período de garantía por categoría
- Todo producto que aplique a garantía, no debe estar lastimado, dañado, rayado o maltratado.
Máquinas/Racks/Bancas: 6 meses
- Aplica desperfectos en estructuras, falta de partes, falla en monitores.
- Se enviará la parte correspondiente para solucionar el problema.
Caminadoras: Hogar 3 Meses, Semi Industrial 6 meses, Industrial 12 meses
- Aplica desperfectos en motores, falta de partes, falla en monitores.
- Si la falla es en los primeros 7 días aplica a cambio directo, después de 7 días aplica a cambio de motor.
Accesorios/Equipo de Box: 1 Mes
- Aplica desperfecto en costuras.
- No aplica por usos extremos.
- Si existe una imperfección en el mes 1 se hace cambio directo.
Barras: 6 meses
- Aplica por defectos en rodamientos y cojinetes.
- No aplica si es lanzada en plataformas sin piso antishock o con discos regulares. No bumperplates.
Peso: 1 Mes
- Aplica por deformaciones o pesos inexactos.
- No aplica por golpes o usos extremos
- Bumperplates de 10lbs no deben ser lanzados, se recomienda solo tirar junto con otros
Equipo Industrial: 6 meses a 12 meses
- Caminadora: 12 meses Aplica en Motor, Monitor y Banda
- Elíptica: 12 meses Aplica en Faja y monitor.
- Racks: 12 meses Estructura y 6 meses Accesorios y Cables.
- Selectorizado: 12 meses en estructura.
Procedimiento para gestionar una garantía
1. Enviar un Whatsapp al teléfono 3769 1797 con la siguiente información:
- Nombre
- Teléfono
- Producto
- Fecha de Compra
- Descripción detallada del problema: describir el daño, desperfecto o pieza faltante (debe incluirse fotos detalladas y un video explicando muy bien el problema.
2. Un asesor se comunicará en las siguientes 24 horas para entender mejor el problema y dar una solución.
3. Se detalla la solución. (Si requiere recolección y esta en los primeros 7 días de uso del producto este no tendrá ningún costo, de lo contrario se cobrarán los envíos de recolección y envio)
Servicio a domicilio
Contamos con un servicio hasta la puerta de tu casa, con cobertura en toda Guatemala, por un costo de:
- Ciudad de Guatemala Q50 (recoger y entregar) o Q25 (sólo recoger o sólo entregar)
- Departamentos Q60 (recoger y entregar) o Q30 (sólo recoger o sólo entregar)
Garantía Inmediata
- Si tu producto tiene un desperfecto de fábrica y está dentro de los primeros 7 días de haberlo adquirido, cuenta con opción a cambio inmediato con recolección y envío gratis.
- Tener en cuenta que:
- Cambiaremos puntualmente la parte que tiene el desperfecto si fuera una máquina, rack o banca.
- El período de 7 días, empieza a contar desde la fecha en que adquiriste el producto
- Si en dado caso, no contamos con la pieza necesaria en el punto de venta, la solicitaremos a nuestra fábrica en China y puede llevar de 8 a 12 días habíles.