Política de Garantía Fitbarz

  • Todos los productos Fitbarz cuentan con garantía por desperfectos de fábrica.
  • Cada producto cuenta con políticas de garantía independientes por categoría.
  • El período de garantía inicia desde la fecha en que adquiriste tu producto.

Período de garantía por categoría

  • Todo producto que aplique a garantía, no debe estar lastimado, dañado, rayado o maltratado.
 
Máquinas/Racks/Bancas: 6 meses
  • Aplica desperfectos en estructuras, falta de partes, falla en monitores.
  • Se enviará la parte correspondiente para solucionar el problema.
 
Caminadoras: Hogar 3 Meses, Semi Industrial 6 meses, Industrial 12 meses
  • Aplica desperfectos en motores, falta de partes, falla en monitores.
  • Si la falla es en los primeros 7 días aplica a cambio directo, después de 7 días aplica a cambio de motor.
 
Accesorios/Equipo de Box: 1 Mes
  • Aplica desperfecto en costuras.
  • No aplica por usos extremos.
  • Si existe una imperfección en el mes 1 se hace cambio directo.
 
Barras: 6 meses
  • Aplica por defectos en rodamientos y cojinetes.
  • No aplica si es lanzada en plataformas sin piso antishock o con discos regulares. No bumperplates.
 
Peso: 1 Mes
  • Aplica por deformaciones o pesos inexactos.
  • No aplica por golpes o usos extremos
  • Bumperplates de 10lbs no deben ser lanzados, se recomienda solo tirar junto con otros
 

Equipo Industrial: 6 meses a 12 meses

  • Caminadora: 12 meses Aplica en Motor, Monitor y Banda
  • Elíptica: 12 meses Aplica en Faja y monitor.
  • Racks: 12 meses Estructura y 6 meses Accesorios y Cables.
  • Selectorizado: 12 meses en estructura.

Procedimiento para gestionar una garantía

1. Enviar un Whatsapp al teléfono 3769 1797 con la siguiente información:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Producto
  • Fecha de Compra
  • Descripción detallada del problema: describir el daño, desperfecto o pieza faltante (debe incluirse fotos detalladas y un video explicando muy bien el problema.

 

2. Un asesor se comunicará en las siguientes 24 horas para entender mejor el problema y dar una solución.

3. Se detalla la solución. (Si requiere recolección y esta en los primeros 7 días de uso del producto este no tendrá ningún costo, de lo contrario se cobrarán los envíos de recolección y envio)

Servicio a domicilio

Contamos con un servicio hasta la puerta de tu casa, con cobertura en toda Guatemala, por un costo de: 

  • Ciudad de Guatemala Q50 (recoger y entregar) o Q25 (sólo recoger o sólo entregar)
  • Departamentos Q60 (recoger y entregar) o Q30 (sólo recoger o sólo entregar)

Garantía Inmediata

  • Si tu producto tiene un desperfecto de fábrica y está dentro de los primeros 7 días de haberlo adquirido, cuenta con opción a cambio inmediato con recolección y envío gratis.

  • Tener en cuenta que:
    • Cambiaremos puntualmente la parte que tiene el desperfecto si fuera una máquina, rack o banca. 
    • El período de 7 días, empieza a contar desde la fecha en que adquiriste el producto

  • Si en dado caso, no contamos con la pieza necesaria en el punto de venta, la solicitaremos a nuestra fábrica en China y puede llevar de 8 a 12 días habíles.
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?